EMAIL MARKETING - NEWSLETTERS Y LANDING PAGE
Construir una base de datos de emails y llegar a tus suscriptores con correos que aportan valor a tu nicho es una de las formas de ventas más efectivas (y por lo tanto más usadas) en Marketing Digital.
Contar historias y experiencias, lanzar nuevos productos o servicios, educar a tu público respecto de un tema relacionado a tu marca u organización, ofrecer ofertas por tiempo limitado, explicar un proyecto y muchas opciones más que podemos trabajar con Email Marketing. Integrado a la web o con una página de destino aparte, el Email Marketing es una parte fundamental de cualquier negocio en la relación con sus clientes potenciales.
SEO, BLOGS Y COPYWRITING
Search Engine Optimization (SEO) es la optimización para motores de búsqueda de Google, de manera que la web este bien posicionada en el ranking de Google cuando se realizan búsquedas con las palabras claves relacionadas al negocio o marca.
¿Cómo se trabaja?
Con análisis del mercado y validación de las palabras claves elegidas, o bien se trabaja el texto en la web o se escriben artículos de blog resaltando dichas palabras claves. Luego se indexan las páginas a través de Google Search Console y se hace seguimiento. Copywriting refiere a la escritura para web, blog o redes.
GOOGLE ADS Y ANALYTICS
Los anuncios de búsqueda o anuncios inteligentes en Google se programan para lograr clics que cumplan objetivos específicos (conversiones) como ventas de productos o servicios, suscripciones, relleno de formularios y más. También se trabajan las palabras claves, las imágenes y el texto de los anuncios. Una vez programado, se hacen ajustes para optimizar resultados y seguimiento de las métricas a través de Google Analytics, previamente conectado a Google Ads y a la web en cuestión.